martes, 13 de agosto de 2013

Programa nº 34



Lunes 12 de agosto.

Arrancamos analizando las PASO 2013, llevadas a cabo el domingo 11 de agosto. Después enganchamos en vivo con la conferencia de prensa por el fallo vergonzoso que condena a Fernando Carrera, acusado injustamente por la "Masacre de Pompeya" y preso injustamente 7 años. Escuchamos las palabras de su abogado Federico Ravina.
Cubrimos la manifestación en repudio a la elevación a juicio que tiene imputados a dos inocentes: Luz Gomez y Diego Romero, víctimas también de una causa armada. Escuchamos el testimonio de Amalia, mamá de Luz, de su hermana Clelia, del presidente de APDH La Matanza, Pablo Pimentel, y de Natacha Bianchi de Familiares y Amigos de Luciano Arruga, presentes entre otras organizaciones. Para cerrar el tema, charlamos con Luz Gomez, protagonista de esta causa.
Para finalizar, cubrimos la manifestación por el cierre de otro centro cultural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Casa de la Cultura Los Compadres del Horizonte. Escuchamos el testimonio de Mariela, representante de prensa de Los Compadres del Horizonte, del médico psiquiatra y luchador social Alfredo Grande, y de otro gran luchador como Vicente Zito Lema.

Un programa cargado de información y debate, ¡no te lo pierdas!


PD: Te dejamos "El Rati Horror Show", película de Enrique Piñeyro que muestra el entramado de corrupción que condenó a Fernando Carrera.





Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza

FB: 
http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: 
algohabredichoradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario