sábado, 7 de septiembre de 2013

Programa nº 37, con familiares de Luz Gomez y Diego Romero



Lunes 2 de septiembre.

Iniciamos otro mes en el aire de FM Fribuay. Esta emisión charlamos con Claudia Cesaroni, autora del libro "Masacre en el pabellón 7º", para charlar sobre lo ocurrido en marzo del 78 cuando, en plena dictadura militar, el servicio penintenciario masacró a los presos del pabellón 7º de la cárcel de Devoto. Además, hablamos sobre la situación actual de las cárceles, y la re-asignación de Alejandro Marambio al frente del SPF:

Estuvieron presentes en los estudios Amalia Ortega y Clelia Gómez, mamá y hermana de Luz Gómez, quien junto a su marido Diego Romero están acusados de homicidio, en una causa armada por la policía bonaerense. Luz y Diego son inocentes, su familia contó sobre la causa , las pruebas de su inocencia que no son tenidas en cuenta, y las actividades en la calle para pedir por la libertad inmediata de la joven pareja jujeña.

En el último bloque, en la columna de medio ambiente abordamos el tema de agrotóxicos y salud, y escuchamos diferentes voces que dieron una charla-debate en la Universidad de Buenos Aires.


Dale play!


Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza

FB: 
http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: 
algohabredichoradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario