martes, 24 de diciembre de 2013

¡ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2013!



Lunes 23 de diciembre.

En el programa nº52 de AHD, nos pusimos nostalgiosos y recordamos algunas de las cosas que pasaron durante este 2013 que se nos va.
Estamos muy felices y agradecidos por haber podido hacer este año de un programa que nos llena de alegría, en una radio que es coherente al contenido del programa, donde el decir es libre, y la comunicación horizontal una bandera.

Con el deseo de encontrarnos luego de un descanso, abrazamos a todos ustedes que completan el círculo y el programa toma sentido, cuando sintonizan FM 90.7 en dial o nos escuchan online en www.fmfribuay.org.ar; a todos ustedes, que eligieron Algo Habré Dicho los lunes a las 20, para informarte sobre una agenda que no es agenda nacional, sino una agenda popular. Las noticias que necesitan ser difundidas y no lo son, forman la agenda de AHD; un aporte más a la lucha popular, con un cachito de profesionalismo y aprendiendo todos los días, juntos a los invitados que pasaron, a los entrevistados por teléfono, a los oyentes que nos dejaron su mensaje, a los silenciosos, a los compañeros de la radio, a los compañeros de equipo.

Les deseamos unas felices fiestas y un 2014 de amor, el resto viene solo.

Paula, Melissa, Marina y Nico.


"El periodismo es libre o es una farsa..."
Rodolfo Walsh.



Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza

FB: http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: algohabredichoradio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario